CALL OUR 24/7 HOTLINE NOW: (888) 985-5898
24/7 HOTLINE (888) 985-5898

Dentista de Emergencia

Cómo Obtener Atención Odontológica de Calidad Cuando la Necesitas

A veces la atención odontológica no puede esperar, especialmente si tu emergencia es extremadamente dolorosa. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que usas tu boca, los problemas pueden surgir en cualquier momento. Debido a la coyuntura económica actual, la gente cada vez se mueve más. Esto significa que no siempre tienen acceso a su dentista. Si necesitas un dentista de urgencias de inmediato porque estás sufriendo de dolor de dientes, tienes un diente roto o astillado, o cualquier tipo de dolor de muelas que requiera la atención inmediata de un profesional con experiencia, no dudes en llamarnos porque podemos ayudar.

Call us Toll Free, 24 Hours a Day, 7 Days a Week at (888) 985-5898.

Llamando al (888) 985-5898, DentistPhone puede ayudarte a conectarte con un dentista pre-calificado en tu área. En esencia, DentistPhone es tu mejor opción cuando necesitas conseguir un dentista de emergencias, las 24 horas del día, los 7 días a la semana, los 365 días al año. No importa cuándo ocurra tu emergencia porque te podemos ayudar a la noche, los fines de semana y los feriados.  Nuestro personal está a la espera y sólo a una llamada telefónica de sacarte del dolor. Con la ayuda de nuestra red nacional de dentistas y consultorios dentales de emergencia, estamos seguros de encontrar un dentista calificado cerca tuyo para atender todas tus necesidades odontológicas.

Algunos de los casos y procedimientos más comunes manejados por un dentista de emergencia incluyen:

  • Dientes astillados, molares impactados, diente golpeado o rellenos sueltos
  • Tratamiento de Absceso
  • Extracciones de urgencia
  • Reemplazo o reparación de corona
  • Dolor de encías
  • Alivio de mandíbula hinchada
  • Alivio de dolor de muelas

¿Por qué llamar a un dentista de emergencia? Mucha gente diría que realmente no hay necesidad de un dentista de emergencia porque siempre se puede recurrir al dentista de confianza al día siguiente. Aunque en un principio un plan de acción propio puede ser eficiente, como enjuagarse la boca con agua con sal con el fin de aliviar el diente inflamado, o tomar un medicamento para el dolor, el problema con las emergencias odontológicas es que al igual que con cualquier otro acontecimiento imprevisto, no puedes prepararte. Uno nunca sabe, y puede surgir en cualquier momento sin previo aviso.

Por ejemplo, si estás de vacaciones o fuera de la ciudad y un diente se daña a causa de una caída, un accidente deportivo, o tal vez por morder algo duro, un dentista de urgencia puede venir muy bien porque las posibilidades de recuperación son mejores cuando el diente se sustituye o se arregla dentro de la primera hora o par de horas.
 
Además, cualquier persona que ha experimentado un dolor de muelas terrible puede dar fe de que el dolor dental puede ponerte de rodillas: no podrás comer, dormir, o incluso pensar con claridad. Saber a dónde ir o dónde buscar un especialista dental es la clave para resolver este problema de salud importante, y eso es exactamente lo que ofrecemos en DentistPhone. Dado que no hay una "sala de emergencias" para el dolor de dientes, lo mejor es tener acceso a profesionales de emergencia dental altamente experimentados las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Al llamar a nuestra línea de emergencia, una vez que has solicitado un turno odontológico, el dentista de urgencia calificado más cercano a tu ubicación te ayudará ese mismo día a aliviar tu malestar.

En DentistPhone, nos interesa el alivio del dolor bucal. Llamando al (888) 985-5898, obtendrás atención odontológica de calidad cuando lo necesites. Atrás han quedado los días en los que tenías que ponerte en contacto con los hospitales locales y las escuelas de odontología o buscar en las páginas amarillas locales para recibir tratamiento inmediato. Ya sea que necesites atención de urgencia o simplemente necesitas un dentista cerca tuyo para un chequeo y limpieza, nuestros odontólogos están aquí a tu conveniencia y están capacitados para tratar casi cualquier problema dental que puedas tener.

Call us Toll Free, 24 Hours a Day, 7 Days a Week at (888) 985-5898.

This article was written by Alice Torres.

©2013 DentistPhone.com | Dentists by State | Privacy Policy | About Us | Contact