CALL OUR 24/7 HOTLINE NOW: (888) 985-5898
24/7 HOTLINE (888) 985-5898

Blanqueado Dental

Consejos sobre Blanqueado de Dientes: Obtén una Sonrisa Blanca y Brillante

Una sonrisa blanca y sana supera cualquier accesorio que te puedas imaginar. Si quieres impresionar a alguien, ya sea un potencial empleador o una cita, es mejor asegurarte de que tienes una sonrisa blanca y limpia porque puede ser el factor decisivo para una segunda cita o para un trabajo. Puedes mezclar y combinar todos los zapatos, gafas, accesorios y ropa a tu disposición, pero sin una sonrisa saludable, no te verás tan agradable, y no te sentirás tan seguro de ti mismo como te gustaría. Si tus dientes son aburridos, descoloridos o amarillentos, naturalmente te sentirás más acomplejado y esto te impedirá sonreír tanto como deberías.

Call us Toll Free, 24 Hours a Day, 7 Days a Week at (888) 985-5898.

La decoloración puede ocurrir incluso con una buena higiene bucal, porque los dientes son naturalmente porosos. En otras palabras, tienden a absorber el color de los alimentos y bebidas que ingerimos. Si eres un bebedor empedernido de café, por ejemplo, es probable que seas un candidato excelente para el blanqueado de dientes ya que la cafeína puede acelerar la decoloración del esmalte, o la capa externa de los dientes.

Independientemente de la condición social, raza o edad, una sonrisa blanca y brillante sin duda puede destacarte y hacerte más hermoso. Esto es porque cuando hablas o sonríes, la primera cosa que la gente nota es los dientes. La buena noticia es que si quieres tener esa sonrisa que logrará que el mundo te sonría como dice el refrán, ahora tienes varias opciones asequibles y en la comodidad de tu propia casa.

Para empezar, un remedio casero para blanquear los dientes consiste en bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno, elementos comunes que es probable que ya estén en tu botiquín. Este remedio se recomienda para disminuir las manchas causadas por fumar y beber café y té. Mezclando dos o tres partes de peróxido de hidrógeno y dos partes de bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño obtienes tu propia pasta para blanquear dientes. Una vez que hayas logrado una consistencia y grosor similar a la de tu pasta dental regular, asegúrate de agregar un poco de menta para agregarle un poco de sabor. Haz esto una vez a la semana, y asegúrate de cubrir tus dientes con esta mezcla por un par de minutos antes de enjuagarte o cepillarte con tu pasta dental regular. Otras soluciones rápidas y asequibles que pueden ayudarte a evitar las manchas y lograr dientes más blancos son las siguientes:

  • Mastica goma de mascar después de comer para quitar las manchas de la superficie de los dientes o para evitar que se formen manchas en los dientes
  • Mezcla sal de mesa y jugo de limón para obtener una solución fácil de blanqueado de dientes
  • Lleva a un cepillo de dientes pequeño contigo cuando planees comer golosinas azucaradas para cepilladas rápidas para evitar las manchas
  • Frota tus dientes con el interior de la cáscara de limón o naranja con sal para hacerlos más blancos
  • Frota tus dientes con fresas o una pasta de fresa casera compuesta de un cuarto de taza de agua, media taza de bicarbonato de sodio y tres fresas hechas puré. Las fresas son blanqueadoras de dientes naturales, y frotar esta fruta en tus dientes con regularidad te puede quitar las manchas

En los casos en que los métodos caseros de blanqueado ya no funcionan, entonces ese sería el momento para obtener ayuda de expertos. No hay sustituto para las limpiezas regulares en el consultorio de tu dentista para obtener esa sonrisa brillante, y ciertamente no hay escasez de profesionales de la odontología que ofrezcan blanqueado de dientes, siempre y cuando sepas dónde buscar. Para conseguir esa limpieza profesional que sin duda pondrá una sonrisa más brillante en tu cara, llama al (888) 985-5898 para conectarte con un dentista pre-calificado en tu área. Tenemos técnicos dentales estéticos especialistas y nos puedes contactar las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que te consigamos los mejores especialistas en odontología del país. Una vez que hayas hecho una cita en el consultorio y nuestro dentista haya evaluado lo que quieres y necesitas, tendrás la oportunidad de elegir entre varios procedimientos de blanqueado para asegurarte que obtendrás nada más que resultados notables y duraderos.

Al transformar los dientes oscuros o descoloridos en bellezas brillantes, podrás verte mejor y estar más seguro de ti mismo. No hay nada vanidoso ni egoísta en esto: tener una sonrisa hermosa te lo debes a ti mismo porque la salud y la belleza se entrelazan, y tener una bella sonrisa es sólo la visión externa de una buena higiene bucal. Contáctanos hoy mismo sin costo al (888) 985-5898 y no pospongas la sonrisa perfecta de tus sueños. Estarás feliz de haberlo hecho.

Call us Toll Free, 24 Hours a Day, 7 Days a Week at (888) 985-5898.

This article was written by Alice Torres.

©2013 DentistPhone.com | Dentists by State | Privacy Policy | About Us | Contact