CALL OUR 24/7 HOTLINE NOW: (888) 661-2852
24/7 HOTLINE (888) 661-2852

Odontología General

Encontrar a un Dentista General Bueno

Seamos realistas: nadie disfruta de una visita al dentista. Es una de esas cosas que la mayoría de la gente pospone el mayor tiempo posible. Por otro lado, la sonrisa y la salud dental de una persona son factores importantes para su felicidad y autoestima. Es una buena idea, por supuesto, seguir el consejo de los profesionales de hacerse un chequeo por lo menos una vez al año. En el caso de que se necesite atención - si se trata de un problema progresivo, como el desarrollo de una caries o enfermedad de las encías, o una situación de emergencia como un diente caído - encontrar un dentista puede ser de suma importancia.

Call us Toll Free, 24 Hours a Day, 7 Days a Week at (888) 661-2852.

La buena noticia es que hoy en día, ver a un dentista ya no tiene que ser una pesadilla, porque simplemente llamando a DentistPhone al (888) 661-2852, te puedes conectar con un dentista pre-calificado en tu área. Además de las horas normales de trabajo, también ofrecemos citas después de hora. Cualquiera que sea el tipo de odontólogo que necesitas, ya sea un dentista general o un especialista, todo lo que tienes que hacer es levantar el teléfono y llamarnos.

Hemos oído a menudo los términos dentista "general" y "especialista". Los dentistas generales tienen licencia para practicar todas las áreas de la Odontología, y están capacitados para manejar una amplia variedad de problemas dentales. Los dentistas generales elaboran planes de tratamiento personalizados para cada paciente, con el objetivo de proporcionar y mantener el mayor grado de salud oral que sea posible para ese paciente. El dentista general es tu primera opción para todas las cuestiones relacionadas con los dientes, ya que son responsables de la gestión y el tratamiento de los problemas dentales cotidianos.

Una gran cantidad de dentistas de familia son, de hecho, dentistas generales que eligen tratar una amplia variedad de condiciones dentales en lugar de centrarse en una rama específica de la odontología. Esto incluye la profilaxis de rutina, tratamientos de restauración como coronas y empastes, prótesis, como las prótesis dentales, endodoncia y tratamiento de las encías y la extracción de dientes, entre otros. Para el tratamiento de casos más avanzados que no están capacitados o autorizados para manejar, los dentistas generales pueden derivar a los pacientes a especialistas.

Aunque algunas condiciones pueden quedar fuera de su alcance, puedes confiar a tu dentista general o dentista de familia la atención de tus necesidades dentales básicas. Los dentistas generales están bien capacitados para llevar a cabo procedimientos básicos de menor y mayor envergadura. Puedes encontrar dentistas fácilmente buscando en línea, pero también es importante revisar los antecedentes de un profesional determinado. Aquí hay algunas cosas a considerar cuando se busca un odontólogo profesional:

Después de encontrar un dentista general en línea, también es importante hacer una verificación de antecedentes. Averigua cuánto tiempo ha estado haciendo esta práctica odontológica específica y si es miembro de una asociación odontológica profesional. Esto asegura que el dentista que estás considerando es reconocido por un ente regulador y ha llevado a cabo capacitación de actualización sobre los nuevos procedimientos dentales, técnicas y equipos.

Ten en cuenta la confiabilidad general de tu dentista. Verifica si tu dentista ofrece servicios dentales de emergencia, incluso en días feriados, fines de semana y después del horario de oficina, y también comprueba si su consultorio está bien diseñado, es higiénico, y está completamente equipado.

Si tu problema es tan grave que el dolor te impide dormir, y si los medicamentos para el dolor de venta libre no ayudan, puede ser hora de llamar a una clínica de emergencia o hacer una cita de emergencia. La mayoría de los consultorios odontológicos en general tienen un servicio de emergencia al que se puede acceder después del horario normal, o te pueden derivar a uno. Estos servicios por lo general implican un costo adicional.

Para problemas menores, o para un control regular, puedes tomarte más tiempo para investigar tus opciones. Si tienes amigos y / o familia en la zona, pedirles referencias sería una buena opción para empezar. Ellos te pueden contar acerca de su experiencia y quizás recomendarte un dentista general.

Buscar odontólogos generales en tu área a través de Internet o las páginas amarillas te dará una variedad de opciones. Los dentistas generalmente listan sus credenciales y sus puntos fuertes en sus anuncios, lo que ayudará en la selección. La ubicación, la disponibilidad, y si el consultorio acepta tu seguro serán factores para decidir cuál de los candidatos considerar. Llama y pregunta a fin de tomar una decisión informada.

Por último y lo más importante, averigua si las tarifas son asequibles. Algunos dentistas, especialmente los más experimentados, cobran extra. Las instalaciones de alta categoría y la ubicación también hacen una diferencia.

En DentistPhone, tenemos la suerte de tener tanto dentistas generales como especialistas en atención privada que están disponibles y sólo a una llamada telefónica de distancia si los necesitas. Sólo toma el teléfono y llámanos al (888) 661-2852 para empezar a trabajar por tu salud oral. Estarás feliz de haberlo hecho.

Call us Toll Free, 24 Hours a Day, 7 Days a Week at (888) 661-2852.

This article was written by Alice Torres.

©2013 DentistPhone.com | Dentists by State | Privacy Policy | About Us | Contact